Venta de productos de peluquería en Madrid

Peluquería

En Comercial Hernández realizamos la venta de productos de peluquería. Somos un establecimiento situado en Madrid, aunque también contamos con 9 más repartidos por todo el territorio nacional. Nuestro objetivo básico es el de ofrecer productos de primera calidad a los mejores precios posibles y muy competitivos. Así, por ejemplo, disponemos de planchas y tenacillas de alisar y rizar, secadores de mano, máquinas de corte de pelo, etc.

A todo ello hay que sumarle también los tintes, lacas, champús, tintes sin amoníaco, mobiliario de peluquería, productos de estética y alisado de queratina, vestuario de peluquería y estética, cepillería, tijeras, tenacillas, uñas de gel, mascarillas, etc.

 

Si usted tiene una peluquería o quiere abrir una, no dude en contactar con nosotros para que le podamos ofrecer todo lo que tenemos y, de esta manera, disponga de lo necesario para realizar su labor diaria. En Comercial Hernández llevamos muchos años (tres décadas) dedicándonos a la venta de artículos de peluquería en Madrid. Gracias a todo este tiempo nos hemos convertido en un referente en el sector y en la ciudad.

 

Ofrecemos calidad en todos nuestros productos y artículos y, como podrá ver, también mucha variedad. Todo ello es lo que nos lleva a trabajar con todo tipo de peluquerías y de salones de belleza, los cuales confían en la labor que efectuamos.

 

¿Qué necesita para su establecimiento? Cuéntenos para que se lo podamos ofrecer. Póngase en contacto con nosotros cada vez que lo necesite. Le estaremos esperando en Madrid.

Ofrecemos gran variedad de productos y de artículos de peluquería

© 2021 Comercial Hernández CH 28 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL