Venta de productos de barbería en Madrid

Productos de barbería

¿Tiene una barbería y necesita adquirir artículos? Sepa que en Comercial Hernández también nos encargamos de la venta de productos de barbería. Somos un negocio situado en Madrid y con servicio a domicilio que funciona siempre que lo necesite.

De entre todo lo que tenemos destacamos las máquinas para cortar el pelo, aunque no son las únicas que encontrará. En Comercial Hernández disponemos de tijeras y peines especiales para barba, navajas, cepillos, champús y productos para el cuidado de la barba, tintes para barba, aceite, espráis fijadores para el pelo, una amplia selección de artículos de mobiliario y aparatos para barbería.

 

Equipe a su negocio con todo lo que siempre ha querido tener y ofrezca a sus clientes los mejores resultados. Le recordamos que en nuestra empresa trabajamos con primeras marcas con el fin de ofrecer la máxima calidad posible.

 

Hablar de Comercial Hernández es hacerlo de una empresa que lleva tres décadas atendiendo las necesidades de los clientes. Dentro de las especialidades que abarcamos también destacan la de peluquería y estética. Así, de esta forma, si nos visita podrá comprobar que disponemos de todo para que los clientes puedan poner en funcionamiento sus negocios o cambiar lo que ya tienen por algo más nuevo y de mejor calidad.

 

Contacte con nosotros si lo desea. Le mostramos todos nuestros datos en la sección de Contacto. Le daremos una respuesta todo lo rápido que nos sea posible. Contar con Comercial Hernández es hacerlo con una empresa de confianza y con experiencia.

En nuestro establecimiento encontrará una amplia selección de productos de barbería

© 2021 Comercial Hernández CH 28 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital