Venta de productos de estética en Madrid

Productos de estética

En Comercial Hernández también nos encargamos de llevar a cabo la venta de productos de estética. Somos un establecimiento en Madrid, aunque disponemos de un servicio de entrega a domicilio que funciona a cualquier hora del día.

En cuanto a los productos de estética que tenemos, le podemos ofrecer los siguientes: geles y cremas faciales, lacas de uñas, camillas portátiles para hacer masajes, asientos específicos para realizar tratamientos faciales o corporales, máquinas para calentar la cera, roll- on cera, maquinaria para realizar tratamientos faciales (máquina de vapor, lupa...), máquinas de lifting facial, alta frecuencia, ultrasonidos, peeling ultrasónico, brushing, galvánicas, solariums verticales, parafina, camillas, mantas de sudación, líquidos, vendas frías y calientes, cremas anticelulíticas y para masajes. Esmaltes permanentes y uñas de gel, vestuario de estética, cera depilatoria a baja temperatura, entre otros.

 

Contamos con una gran variedad de productos para que pueda elegir todo aquello que necesita para su centro. Somos una empresa especializada en la venta de artículos de estética en Madrid. También ofrecemos productos para la realización de tratamientos capilares y corporales y todo tipo de mobiliario y aparatos para clínicas de estética y rayos UVA. Además, como bien sabrá, también los tenemos de peluquería. Puede conocer todo lo que tenemos al respecto en la sección de Peluquería que encontrará en esta misma página web.

 

En Comercial Hernández llevamos 30 años ayudando a los clientes a que equipen sus negocios con todo lo que necesiten. Ofrecemos calidad a buenos precios.

Conozca todos nuestros productos de estética

© 2021 Comercial Hernández CH 28 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital